Contamos con un parque de más de 500 máquinas, todas ellas con las características más fiables del mercado, lo que unido a los productos de primeras marcas que estas expenden, nos permiten alcanzar la calidad máxima que nosotros buscamos. Además, contamos con nuestro propio servicio de asistencia técnica.
Podemos distinguir tres grandes familias dentro de nuestro parque de máquinas:
Máquinas de café (bebidas calientes):
La mayoría de ellas expenden café en grano 100% arábica mezcla natural, el cual un tostadero artesanal tuesta expresamente para nosotros. El molido instantáneo deja al descubierto las texturas y el sabor que hacen de nuestro café un producto único.
*Esta es una pequeña muestra de las maquinas de café con las que trabajamos
Máquinas de refrescos (bebidas frías):
Las máquinas de refrescos además de ser las más fiables y robustas, nos permiten expender una amplia selección de productos, tanto de agua como de bebidas carbónicas e isotónicas.
Máquinas de snack (productos sólidos):
Su gran capacidad nos permite incluir una gran variedad de productos, adaptándonos a las necesidades que los emplazamientos requieren. Van dotadas de los últimos equipos del mercado y nos permiten conseguir unas optimas temperaturas de frío y conservación.
*(nuestro principal proveedor se encuentra en nuestro mismo polígono, de esta manera si hiciese falta cualquier tipo de recambio, la respuesta que podemos dar es prácticamente inmediata.)